Charlemos de los festivales de este año: ¿qué line-up les gustó más?Novedad
por rodrigo94 · 11/8/2026 · 5 visitas
Con la temporada de festivales ya bastante avanzada este año, quería abrir el tema para comparar entre todos qué line-ups les parecieron más interesantes, más allá de los headliners obvios que todos ya conocen.
A mí lo que más me copó fueron algunos de los escenarios secundarios, donde suelen aparecer proyectos más under que en el line-up principal ni se ven.
¿Fueron a algún festival este año? ¿Qué se llevaron como descubrimiento que no esperaban?
Reportar
3 respuestas
bajista_rosario · 15/8/2026
Los festivales del interior siguen siendo una fuente enorme de descubrimientos, mucho más under que lo que después se replica en los festivales grandes de Buenos Aires.
Reportar
negro_guitarra · 20/8/2026
Coincido con lo de los escenarios secundarios. Ahí es donde suelo pasar más tiempo la verdad, el escenario principal ya sé más o menos qué esperar.
Reportar
el_flaco22 · 24/8/2026
Este año noté más mezcla de géneros en los line-ups de lo habitual, festivales que antes eran bien de un solo palo ahora meten variedad, me parece positivo para el descubrimiento.
Reportar
Responder
Iniciá sesión para responder en este thread.
Más en Músicos y Bandas
- Autogestión con plata pública: el caso de Vuela Chiringa (10 años) con Fondo Nacional de las Artes y Mecenazgo CABA — ¿cómo se accede a esos fondos?
- MICA 2026 (24-27/09): rondas de negocios para músicos independientes — ¿vale la pena ir sin sello ni manager?
- Ed Sheeran le bajó a Macklemore de telonero por su discurso pro-Palestina: el show en Huracán sigue el 29/11 pero sin telonero confirmado — ¿qué le deja esto a los músicos locales que sueñan con ser teloneros?
- Banda de covers vs tema propio: ¿de qué se vive realmente hoy en Argentina?