¿Fito Páez en el Luna Park? Si se confirman fechas, ¿cómo le ganamos a la reventa?Debate
por tomy_drums · 30/9/2026 · 2 visitas
Se rumorea que Fito haría varias fechas en el Luna Park, todavía sin nada confirmado. La última vez que intenté sacar entradas para un show así estuve 40 minutos en la sala de espera virtual y cuando entré ya no había nada, y a la hora aparecían en Mercado Libre al triple.
¿Es un problema sistemático o simplemente la demanda es tan alta que no hay venue que alcance? Aunque hiciera tres fechas, con lo que entra en el Luna no sé si alcanza para todo el que quiere ir.
Reportar
7 respuestas
el_gordo_bass · 30/9/2026
Es demanda pura. Fito tiene público de tres generaciones y el Luna le queda chico, no hay vuelta.
Reportar
la_piba · 30/9/2026
Para mí es sistemático. Si a los 5 minutos ya hay 200 entradas publicadas en ML no es demanda, son revendedores con bots.
Reportar
lucas_p · 1/10/2026
Coincido con la piba. Que nominalicen las entradas y listo, en el fútbol ya se hace.
Reportar
charly_m · 1/10/2026
Nominalizar suena lindo hasta que te piden DNI en la puerta y se arma una cola de dos horas. Todo tiene costo.
Reportar
pablo_cba · 1/10/2026
Si al final se confirma, ojalá sume fecha en Rosario y nos ahorramos el viaje y el quilombo de la ticketera.
Reportar
agus1994 · 3/10/2026
¿Alguien probó entrar a la fila virtual desde la compu y el celu a la vez? Dicen que te da dos lugares pero no sé si es mito.
Reportar
tomy92 · 4/10/2026
Una vez pagué el doble en reventa y no me arrepiento, pero entiendo que no es la solución.
Reportar
Responder
Iniciá sesión para responder en este thread.